Newest Post

// Posted by :Unknown // On :lunes, 6 de mayo de 2013

Tras terminar la reunión de representantes, Nonomiya decide regresar al salón de clases para recoger sus cosas, entonces encuentra un cuaderno en el piso, el cual pertenece a una de sus compañeras, Youko Tsukimori. Al ver que el salón se encontraba vacío, Nonomiya decide levantarlo y ponerlo sobre un escritorio, para encontrar un pedazo de papel que sobresalía entre las páginas del cuaderno, recogiéndolo en sus manos Nonomiya lee el contenido del papel, en el cual se encontraba el encabezado ‘Murder Recipe’... vencido por la curiosidad Nonomiya guarda el papel en su mochila y se retira a su casa ¿De qué trata ‘Murder Recipe’? y ¿cuál es su relación con Youko Tsukimori la chica perfecta?

Gekkou es una Light Novel que narra la peculiar relación que desarrollan Nonomiya y Tsukimori tras el extraños sucesos que rodean al documento ‘Murder Recipe’, mientras el policía detective Konan cataloga a Tsukimori como perpetradora de los incidentes, Nonomiya la defenderá de tales acusaciones, a pesar de sus propias dudas sobre la inocencia de Tsukimori

[Volumen único]

La lectura de esta novela fue interesante, pero me sentí un poco decaído al descubrir que se trataba de un volumen único ya que la historia deja intencionalmente cabos sueltos dando probabilidad de una continuación (a pesar de que hay 2 spin-offs, no funcionan como secuela del argumento)

Dejando los demás personajes de lado, la mayoría de la trama se centra en la interacciones de Nonomiya con estos dos personajes: Tsukimori y Konan, los cuales harán que cuestiones cada una de sus acciones y preguntarte que es lo que realmente planean, Konan con sus trampas psicológicas buscara que Nonomiya confiese lo que sabe y Tsukimori la cual no va dejar que te dejes de preguntar qué motivo oculto hay tras su manera de actuar… bella, misteriosa y peligrosa, serian los primeros adjetivos que te encontraras de ella, te veras tentado a creerle y confiar en ella, y pensar que tomar el riesgo vale la pena

Cuestionar la acciones de estos personajes a cada momento el lo que mantiene su trama interesante lo que hara que la lectura fluya de manera rápida y te deje con ganas de mas L

Esto no quiere decir que los demás personajes no sean importantes, ya que todo el elenco es curiosamente interesante, como una chica en particular Chizuru Usami, ya que a mí me pareció algo encantadora

El thriller que crea la novela es bastante bueno y simple, uno podría pensar que la historia gira entorno a un accidente fatal, que bien podría ser un caso de asesinato sin resolver, Sin embargo según avanza la historia te das cuenta que la trama gira en torno a la relación que desarrollan Nonomiya y Tsukimori, la cual es algo muy entretenida

En cuanto a los cabos sueltos que deja la historia, siento que eran necesarios para dejar una impresión duradera en el lector, la novela no concluye las cosas con el fin de dejar un lugar para los ‘que tal si’, deseando ver una secuela o al menos un final mas conciso, convirtiendo esta ultima en mi única queja

Entonces ¿Qué prefieres? ¿Vino o jugo de naranja?