Newest Post

// Posted by :Unknown // On :miércoles, 26 de junio de 2013

Hola, como estan...
ok, yo se que no muchos frecuentan esta pagina web, pero debe de haber algunos pocos que si lo hacen (bueno... al menos eso quiero pensar XD)

si tu eres una persona que visitaba este blog y te estas preguntando si he a abandonado la pagina, la respuesta es no... entonces por que ya no se actualiza? pues sere directo, yo se que no es la primera vez que alguien les dice que no pueden seguir proyectos como blogs o foros por problemas de la vida personal de el autor o 'real life problems' y no se explica mas, yo ire un poco mas halla, y les dire por que he decidido no continuar por el momento

si frecuentas leer noticias de anime o manga te habras percatado de el concurso de la Shonen Jump por su 45 aniversario y si no, te mencionare lo mas relevante de este concurso...

este concurso planea aceptar mangas oneshots en otros idiomas aparte del japones... asi es, este es el primer concurso internacional de manga llevado acabo por la Shonen Jump, los otros 2 idiomas que se aceptaran son chino e ingles.
creo que hasta este punto te imaginas que es lo que dire y que es lo que planeo hacer los proximos meses, planeo mandar un manga al concurso, e intentar disputarme por uno de los primeros lugares, se que pareze loco pero aun asi lo hare

aki les muestro un poco de mis dibujos
http://imageshack.us/f/843/hb8.png/
no podre actualizar la pagina al dia por lo que se vera un poco abandonada

bueno, ahora lo importante

primero, quiero saber si les interesa que siga publicando sobre el concurso, osea queria publicar progresos del manga, por la razon que siento que necesitare gente que juzgue mi trabajo por eso me gustaría saber si hay gente que se apunta para hacerla de jueces

lo segundo es saber si a alguien le interesaría publicar noticias en la web mientras me ausento, osea postear noticias debes en cuando, eso me ayudaria mucho a mi y a la web también

tercero... planeo seguir dibujando en un futuro, siendo sincero, una de mis metas es crear una visual novel con rempy o novelty, si te sientes interesado en como dibujo y tienes ganas de crear una visual novel, sientete libre de contactarme, no importa que habilidad tengas

bueno eso es todo, a pesar que no podre estar al 100% con la pagina espero que no la abandonen, si tienes algo que comentar hazlo, no sabes lo mucho que me ayudaria tu opinion :)

saludos!

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola ya tenia tiempo sin entrar a tu pagina xD.

    Te deseo suerte con el concurso de la jump, la verdad no soy muy fanático del manga pero si necesitas algo con gusto te puedo ayudar, como un comentario no te recomendaría que publicaras tu manga aquí ya que en el peor de los casos podrían robarte tu trabajo, pero si necesitas alguna promoción o anuncio para conseguir alpha/beta readers te podría ayudar (La verdad no confió en mi capacidad de juez dado que como dije no leo mucho manga xD).


    Saludos y espero cuando termines tu trabajo poder leerlo.

    kikuslirus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto a tu sugerencia gracias :). pero no te preocupes, no planeaba publicar el manga aqui, solo uno que otro boceto,

      y la promocion que comentas se me hace perfecto, pero todavía es muy temprano :(, yo y mi colega no hemos terminado el concepto principal, pero cuando el tiempo llegue me encantaría tomar esa oferta XD

      saludos!

      Eliminar
    2. Muy bien aqui estaremos para ayudarte, cualquier cosa solo enviame un mail a kikuslirusproyect@hotmail.com (te iba a pasar mi privado pero luego me lo vayan a llenar de spam otros users xD)

      Saludos y suerte con el manga

      Eliminar

// Copyright © Visual Novel & Light Novel [Archive] //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //